viernes, 19 de octubre de 2018

Formacion Blockchain Petro, Parroquia Corazón de Jesús

Jueves, 18 de Octubre del 2018


FORMACION BLOCKCHAIN PETRO Parroquia Corazón de Jesús

Gerson Montes de Oca Formando Economia Digital
       Jueves 18 de octubre del año en curso se desarrollo en  el Liceo Bolivariano Rafael Medina Jimenez  del municipio Barinas, Estado Barina, Parroquia Corazón de Jesús ,  un taller sobre Economía Digital Petro- Blockchain el cual  estuvo dirigido a estudiantes de 4to año sección “F y G” de bachillerato en dicha institución,

       El taller se  realizo con la finalidad de continuar impulsando las nuevas políticas e informar sobre la nueva era económica que se esta viviendo en nuestra patria esta actividad con la participación de dos grupos uno de 15 estudiantes y otro de 25 estudiantes y 1 docente para un total de 41 participantes  la actividad se desarrollo con la activación e interés por parte de los estudiantes sobre el tema, interactuando con los formadores en una ronda de preguntas y respuestas para el cierre de actividad.






   




Formación Blockchain-Petro en Liceo Bolivariano Rafael Medina Jiménez, del Municipio Barinas

Miercoles, 17 de Octubre 2018

 Formación Blockchain-Petro Liceo Bolivariano Rafael Medina Jiménez

(Cesar Hernandez  dictando curso de BLockchain)






    Este Miércoles 17 de octubre del año en curso, en horas de la tarde se desarrolló en Liceo Bolivariano Rafael Medina Jiménez, del Municipio Barinas estado Barinas, Parroquia Corazón de Jesús, un taller sobre Economía Digital PETRO – BLOCKCHAIN el cual estuvo dirigido a los estudiantes del 5to año sección “E, F, G y H” de bachillerato en dicha institución. El taller se realizó con la finalidad de impulsar las nuevas políticas económicas e informar sobre la nueva era económica que se está viviendo en nuestra patria. En esta actividad contamos con la participación de 42 estudiantes, en bloques comprendidos por una cantidad de 11, 21 y 10 participantes. Esta actividad se desarrollo con la participación e interés por parte de los estudiantes sobre el tema, interactuando con los formadores en una ronda de preguntas y respuestas para dar cierre a la actividad.